En horas de la tarde de este martes la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un homicidio en el departamento de Sonsonate

El homicidio fue perpetrado sobre el puente del río Julupe, el cual divide el barrio El Pilar y la colonia Atonal de la ciudad de Sonsonate.

Según la información recabada por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre transitaba en el lugar antes mencionado, cuando sejetos se le acercaron y lo acribillaron a balazos hasta causarle la muerte.

El joven ahora fallecido ha sido identificado como Ricardo R. L., de 27 años de edad, conocido en el lugar como “El Chino”, quien se dedicaba a la venta de perfumes.

El hecho causó alarma entre la población residente del lugar, pues afirman que esa zona es “tranquila” y que a la hora del hecho muchos niños que vienen de la escuela transitan por el lugar.

De momento, las autoridades, no han detallado cuales serían las causas que llevaron a los malhechores a cometer el suceso contra el joven comerciante.

También puede interesarte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here