Enfermera que quedó lesionada luego de ser atropellada junto a una compañera –quien murió en la escena- sobre carretera de La Unión, murió ayer en un Hospital Privado de San Miguel.

El atropello sucedió el pasado lunes 13 de mayo, cuando ambas cruzaban la carretera luego de salir de prácticas de un hospital de La Unión en horas del medio día.

Ana Cristina Lazo Cano, na de las practicantes de enfermería murió instantaneamente en la escena, mientras que Leslie Yamileth Beltrán Hernández, de 22 años de edad, murió el miércoles 15 de mayo, en un hospital.

Detienen a conductor que atropelló a estudiantes de enfermería en La Unión

Según fuentes, médicos que la atendieron, desde el momento que la recibieron, no daban esperanza de vida ya que se encuentra en estado muy grave.

El conductor responsable de chocar a la enfermeras, al momento del accidente permaneció en el lugar y esperó a las autoridades para determinar responsabilidades, amparándose también bajo la ley FONAT, sin embargo, fue capturado ya que la licencia de conducir estaba vencida.

El motorista fue identificado como Rubén Antonio Rodríguez, de 27 años de edad, quien ahora se encuentra detenido a la espera del proceso correspondiente por Homicidio Culposo, en perjuicio de las víctimas.

También puede interesarte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here