El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano se ha convertido en el político con mayores opiniones desfavorables por los salvadoreños, según el reciente estudio de opinión hecho público ayer por Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo S.A. (CID Gallup).

De acuerdo a la medición realizada del 6 al 12 de mayo, utilizando una muestra aleatoria de 1,202 personas, representativa de la población adulta a nivel nacional, y a la pregunta ¿Cuál es su opinión sobre Norman Quijano?, el 71 % contestó «desfarable» y solo el 21% respondió «favorable», lo que le da una imagen negativa de -50.

Según explicó el director regional de CID Gallup, Luis Roberto Haug, a Quijano, quien fue el diputado más votado en las elecciones del 2018, le bastaron tres meses para perder esa popularidad que tenía entre la población, por haber mantenido una permanente confrontación con el Presidente Electo, Nayib Bukele, que dicho sea de paso, está en lo más alto del pedestal de popularidad entre los políticos salvadoreños evaluados desde el 2015 a la fecha.

También puede interesarte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here