Todo el gobierno contra un atleta que pidió ser recompensado por su trabajo - El Redactor

Breaking

sábado, 13 de noviembre de 2021

Todo el gobierno contra un atleta que pidió ser recompensado por su trabajo

 


El atleta y fisicoculturista Yuri Rodríguez, dejó en claro que no quiere tener nada que ver con política, y lo demostró al decirles en la cara a los diputados del oficialismo que "no se cuelguen de sus logros". Y es que el atleta se ha coronado como Campeón Mundial y, precisamente, los diputados buscaron la manera de aprovechar la oportunidad para colgarse de la popularidad del deportista. 

Sin embargo, tras las palabras de Yuri sobre no querer participar en ese "show" político, todo el gobierno arremetió contra él. El ejecutivo soltó a sus "voceros", como Walter Araujo para empezar a bajar la moral y popularidad del atleta. 

Walter, con su vulgaridad y depravación, comenzó con sus ataques desde twitter contra el campeón mundial, y el mismo presidente impuesto por el oficialismo, Yamil Bukele arremetió contra el fisicoculturista. 

No cabe duda que no se puede hablar mal de este gobierno, porque empiezan las persecuciones y el acoso por donde sea. Esperemos que el campeón mundial pueda salir adelante y seguir ganando logros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario