Nayib Bukele vuelve a decir que obra de EE.UU es de su gestión - El Redactor

Breaking

domingo, 14 de noviembre de 2021

Nayib Bukele vuelve a decir que obra de EE.UU es de su gestión

 


El presidente Nayib Bukele vuelve a saludar con sombrero ajeno, ya que asegura que una escuela ubicada en La Unión, la cual fue construida con fondos de Estados Unidos, es parte de los trabajos efectuados por el gobierno salvadoreño, cuando no es así. 

Dicha escuela fue construida hace más de un año, por el programa Fomilenio II, impulsado por el gobierno de los Estados Unidos en El Salvador, donde inauguró el complejo educativo Profesor Gregorio Álvez Núñez, en el municipio y departamento de La Unión. 

Sin embargo, el gobierno de Bukele ya lo incluyó en la lista de las obras realizadas por su gestión, aunque no haya sido ejecutada por el Gobierno salvadoreño. 

El Centro educativo fue construido con fondos del gobierno de los Estados Unidos, a través de la Corporación Reto del Milenio (FOMILENIO II), con una inversión de $1.6 Millones de dólares. Pese a eso, el centro educativo ya fue incluido como una de las 26 proyecciones presidenciales, de la primera fase de las obras que estarían destinadas a la zona oriental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario