Un pueblo anti-dictadura - Lic. Oscar Lemus - El Redactor

Breaking

lunes, 6 de septiembre de 2021

Un pueblo anti-dictadura - Lic. Oscar Lemus

 


El Salvadoreño ha demostrado que con su enorme poder llamado "voto" puede destruir décadas enteras de dictaduras y opresión política. Es una nación de gente trabajadora y capaz de adaptarse a situaciones precarias, pero también se caracteriza por tomar decisiones drásticas y tajantes. 

Sin ninguna duda, los ciudadanos votaron no por una solución sino en contra de un sistema arraigado durante años que hacía y deshacía leyes a su antojo. De hecho, las encuestas señalaban que un 90% de los votantes elegían a Nayib Bukele no porque confiaban en sus promesas, sino porque querían sacar a los políticos "antiguos", a toda costa, aún si eso significaba votar por un nuevo contrincante cuyo desempeño en las alcaldías era bastante deplorable. 

Pero eso tiene un buen significado, y representa una maravillosa noticia para todos los salvadoreños y es que tenemos en nuestras manos el poder para llevar a nuestro país hacia el rumbo que realmente queremos. En nuestras manos yace el único poder para cambiar nuestra realidad y tomar decisiones drásticas como sacar del poder a aquellos que no dan resultados o que ocupan sus cargos para su propio beneficio, o que nos mienten a diestra y siniestra. 

El poder verdadero esta en  la señora que vende en la tienda de la esquina, en el albañil, en la ama de casa, en los jóvenes estudiantes; en todos nosotros como pueblo salvadoreño y lo vamos a demostrar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario