Es momento que el pueblo salvadoreño se una por primera vez en la historia - El Redactor

Breaking

lunes, 6 de septiembre de 2021

Es momento que el pueblo salvadoreño se una por primera vez en la historia


Las enemistades con los Estados Unidos de América son un patrón muy característico de las dictaduras. Tenemos el Ejemplo de Venezuela, cuyo presidente (Nicolás Maduro) ha culpado de Injerencista, Opresor, entre otros calificativos a los EE.UU. 

Estos gobiernos dictatoriales suelen poner al pueblo en contra de dicha nación, y terminan expulsando a sus diplomáticos para implantar sus leyes y prolongar su puesto en el poder. 

Esa misma cualidad es la que estamos notando en el actual gobierno de El Salvador. Una política absolutista y antidemocrática que lo único que busca es establecer un régimen que favorezca a unos pocos. En consecuencia, el pueblo salvadoreño se enfrenta a uno de los períodos políticos más oscuros de las ultimas décadas. 

Pese a todo, nada esta escrito en piedra aún. Está en nuestras manos el poder de cambiar el rumbo de un país azolado por dictaduras y mentirosos energúmenos que durante muchos años han tenido al pueblo sumido en el odio y la división. 

Es momento que por primera vez en la historia de esta pequeña nación se una, se ame a sí misma y tome las riendas de su futuro en sus propias manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario