Pueblo Salvadoreño se siente "traicionado" por gobierno de Bukele - El Redactor

Breaking

domingo, 27 de junio de 2021

Pueblo Salvadoreño se siente "traicionado" por gobierno de Bukele



Luego que el presidente de la Republica publicó en Twitter que por fin cumplió una promesa: la de adoptar el Bitcoin como moneda de curso legal, miles de usuarios en las redes sociales comenzaron a recriminarle esa acción. 

"Ya vamos para tres años y es la única promesa que ha cumplido, no queremos el Bitcoin", escribió Melany Hernández, una usuaria de la plataforma. "¿Y la seguridad, y el aeropuerto y el tren del pacífico? Nos mentiste", escribió Ernesto Argueta, otro usuario. Comentarios similares se repetían en la publicación del mandatario del partido GANA. 

Por otro lado, en Twitter permanece posicionada la tendencia #NoquieroBitcoin, se trata de cientos de miles de usuarios colocando el Hashtag en la red social ante el descontento por la decisión tomada por el Jefe de Estado, que por cierto no se consultó a la población antes de imponer dicha ley exprés. 

Salvadoreños sienten que nuevamente fueron engañados por un partido político que de hecho, está compuesto mayoritariamente por viejos integrantes de partidos políticos como ARENA y el FMLN. De hecho, el mismo mandatario fue miembro activo del FMLN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario