Lic. Oscar Lemus - Somos el centro del Nuevo Mundo - El Redactor

Breaking

sábado, 12 de junio de 2021

Lic. Oscar Lemus - Somos el centro del Nuevo Mundo



El pueblo salvadoreño ha soportado y sobrevivido al yugo de muchos tiranos a través de la historia. Los ciudadanos inhalaron el odio que excretaban los dictadores, pero asimismo lo expulsaron de sus pulmones y volvieron a respirar amor, esperanza y fé. 

Urge transformar de tajo, las mentes y corazón de un pueblo que se ha alimentado de odio durante décadas y que aún lo sigue haciendo.  Pese a todo, el pueblo ha demostrado que la tiranía y el odio no son compatibles con esta tierra, porque las dictaduras pasaron pero su pueblo sigue y permanece con un sólo sentimiento: Patriotismo

Eso significa que únicamente la senda de la rectitud, la justicia y la transparencia podrán cambiar el rumbo de esta nación tan vehemente desesperada por líderes de verdad. El pueblo ya no quiere vende humos. Ya los sabe distinguir y ha decidido no confiar más en tiranías y discursos de odio. 

Juntos, vamos a cobrar aquel espíritu antaño olvidado, ese espíritu patriota que yace en cada uno de nuestros corazones y que reclaman esta tierra que un día fue arrebatada por las garras de la corrupción, la codicia y el deseo desenfrenado de querer mantenernos en la zozobra. 

Estoy seguro que somos más los nobles, los justos y ciudadanos que desean ver que este país se desarrolle y demostrar que en realidad es el Centro del Nuevo Mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario