Fracasa CICIES la principal promesa de Bukele - El Redactor

Breaking

sábado, 5 de junio de 2021

Fracasa CICIES la principal promesa de Bukele



Queda claro que la principal propuesta de campaña del gobierno de Nayib Bukele, la CICIES es un rotundo fracaso, uno más que se suma a la administración, como la entrega de los $300 que se convirtió en el principal foco de infección durante la Pandemia. 

Ayer, el presidente Nayib Bukele dio una conferencia de prensa para aclarar la razón por la que tomaba la decisión de terminar el contrato con la OEA-CICIES, donde alegó que lo hizo por el nombramiento de Neto Muyshondt como secretario general de la OEA. 

También puede interesarle: 

El Salvador entre los 5 países más endeudados de Latinoamérica


El fin de la CICIES coincide con el comunicado de 12 avisos de casos de corrupción dentro del gobierno actual, a lo que Nayib respondió que no ha escuchado de ningún aviso. 

Este rompimiento no es nada barato, hay que recordar que Estados Unidos anunció la contribución con 2 millones de dólares enviados para el presupuesto de la CICIES, dinero del cual no se ha hablado nada. 

La principal promesa de campaña del presidente Nayib Bukele resultó en un fracaso, esto no sólo preocupa a la comunidad internacional, sino a la misma población en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario