Nayib "¿Por qué no hacerle bullying a un par de (periodistas) incómodos?" - El Redactor

Breaking

domingo, 25 de abril de 2021

Nayib "¿Por qué no hacerle bullying a un par de (periodistas) incómodos?"



Ayer, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele desplegó toda su maquinaria virtual para atacar a un periódico que él considera «incómodo», se trata del medio digital El Faro.

Dicho medio es el autor de varias investigaciones sobre indicios de corrupción que rodean a algunos funcionarios del gobierno; incluso ha ganado premios gracias a su investigación sobre la supuesta tregua entre pandillas y el gobierno de Nayib Bukele.

Sin embargo, la razón por la que Nayib comenzó su ataque mediático contra el medio, es porque El Faro le solicitó a la bancada de Nuevas Ideas, si podían concederle al medio una entrevista, a lo que el mandatario se negó rotundamente.

Pero negarse no fue suficiente, pasó prácticamente toda la noche lanzando ataques, mofas y «bullying» contra dicho periódico. «¿Por qué no hacerle bullying a un par de «incómodo»(…)», dijo el mandatario en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una «carita riéndose a carcajadas».

No es la primera vez que el mandatario le huye a medios de comunicación que no «alaben» sus formas políticas, incluso cuenta con sus propios medios digitales para acrecentar su alcance proselitista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario