El presidente Nayib Bukele, visitó la presa El Chaparral, para informar sobre los avances.

El proyecto hidroeléctrico, fue sobrevalorado desde que inició su construcción, bajo la administración de gobiernos anteriores.

No obstante, que Nayib, asegura que se compromete para que esté listo en un año. Se desconoce cuál será la estrategia para concluir un proyecto que no pudo ser termina en 11 años.

“Este proyecto pasó de ser un monumento a la corrupción, a ser un monumento a la eficiencia”, dijo el presidente Nayib Bukele.

Los gobiernos anteriores no avanzaron ni un 50% destaca Nayib Bukele, durante 11 años desde que se inició la construcción. Y se gastaron cerca de $500 millones.

Luego de hacer una auditoría, se determinó que había sido un robo descomunal de los gobiernos anteriores, en la forma en que se administraron los fondos, sintetiza el Presidente.

Además, el proyecto según el Mandatario, pasó de ser un monumento a la corrupción, ser un monumento a la eficiencia, bajo su administración.

El proyecto costaría inicialmente $216 millones, pero, según las nuevas declaraciones del presidente, ahora tendrá un valor de $700 millones de dólares.

Bukele, asegura que este proyecto también generará muchos empleos y desarrollo económico cuando esté listo.

Asimismo, que se convertiría en una zona turística, lo cual ayudará a fortalecer también a los municipios aledaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *