La diputada Felissa Cristales, por el departamento de La Libertad, le hizo una petición pública a Erick Salguero, presidente del COENA.

Donde le dice que tenga el valor de expulsarla del partido ARENA. Varios diputados se han revelado contra dicho partido político, en los últimos meses.

Entre ellos, Milena Mayorga y Gustavo Escalante, todo esto por criticar las decisiones o posturas de ARENA, en la Asamblea Legislativa.

Además, de apoyar algunas propuestas del gobierno que preside Nayib Bukele, Felissa, no ha sido la excepción, por dichas razones no tendrán la posibilidad de participar por una candidatura en las próximas elecciones en el partido tricolor.

De momento, ARENA no ha dado una postura oficial ante la petición de la diputada Felissa Cristales.

Muchos especulan que quiere participar bajo la bandera de Nuevas Ideas, por tal razón quiere que la expulsen de dicho partido.

La diputada mediante un video expresa, que seguirá denunciando alianzas oscuras en su partido hoy más que nunca. Además, que como ciudadana que es, puede participar en cualquier fracción política, pues, no ha cometido delito alguno, para, no poder hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *