El Procurador General para la Defensa de los Derechos Humanos, (PDDH), Apolonio Tobar denunció públicamente: que su cuenta y la institución  han sido víctimas de ciberataques  en Twitter, por lo que ha decidido cerrarlas temporalmente.

Según argumenta en el comunicado, estos ataques se deben a un intento fallido por callar la PDDH, en redes sociales. Pues algunas cuentas fueron restringidas por actividad inusual de contenido.

Además, especula que todos estos ataques tienen como base el órgano Ejecutivo, pues estas acciones se activan casualmente, cuando señalan irregularidades del Gobierno.

También, dice que Él y la institución han sido un blanco de ataques sistemáticos y orquestados,  por la intolerancia de personas, que no comprenden el rol que la Constitución les concede como Procuraduría.

De manera directa, desde lo virtual se han emitidos improperios contra su persona y la institución para la que trabaja, asegura Apolonio Escobar.  

Finalmente, Apolonio Escobar, hace un llamado a la tolerancia, porqué este tipo de acciones solo producen más confrontación entre los salvadoreños.

Un comentario en «Apolonio Tobar denuncia ataques sistemáticos del Gobierno en cuentas de Twitter»
  1. Pero de que se queja, sí este señor comienza a criticar al presidente, querer proibir todo cuánto se le ocurre, aguante ridículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *