El expresidente de El Salvador, Mauricio Funes, volvió a remeter contra el presidente Nayib Bukele. A través de su cuenta de Twitter.

Desde que Mauricio Funes, se encuentra asilado en Nicaragua, ha sido una repetidora; que habla a favor del FMLN, partido que lo llevó al poder hace algunos años.

Sin embargo, se ha convertido en unos de los máximos críticos durante el mandato que recién empieza Nayib Bukele. Tal parece que no está de acuerdo en nada de lo que haga el Presidente y siempre encuentra un pelo en la sopa.

Esta vez, cuestionó la postura de Nayib Bukele, respecto a una advertencia que hizo La Sala de lo Constitucional. Donde Bukele interpretaba,  que la Constitución de 1983, no estaba  dando facultades para enfrentar la pandemia.

A lo que Mauricio Funes escribió “No digo pues. Nayib anda perdido. La Sala le advierte en su nota sobre lo que puede y no puede hacer en base a nuestro ordenamiento constitucional”.

Cerró diciendo que en ninguna parte del documento emitido por la Sala, decía que las Constituciones de otros países son malas, y que era claro que eran diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *