El expresidente Mauricio Funes, ha vuelto a lanzar dardos contra el presidente Nayib Bukele. En su cuenta de Twitter asegura, que Nayib exige dinero a grupos empresariales.

La reacción de Funes surge, luego, que el analista político Giovani Gáleas, argumentara en su cuenta de Twitter  que el Gobierno en turno terminó con la tradición de gobernabilidad comprada.

Además, Gáleas dijo que la ANEP retomó el viejo maletín negro con el objetivo de mantener la correlación Legislativa a su favor. Y que era necesario terminar con este tipo de prácticas.

Funes, se preguntó qué de dónde sacaba este borracho, (Giovani Gáleas), que Nayib no compraba voluntades. Cuando estaba claro, que fue llegando a acuerdos con grupos empresariales, que pudo crear una Ley de Cuarentena.

También, añadió que Bukele pidió dinero, para, poder reabrir la economía.

Un comentario en «Funes dice que Bukele compra voluntades»
  1. Este perro tiene cara de salir a hablar no le da pena después de robarse 351 millones de dólares del pueblo ahora con que cara viene a decir que el presidente a comprado voluntades tiene cara de chancho de hablar cuando el peñón presidente as a ganado con trabajo y pulso cuando el pueblo más lo a necesitado por eso es ese 100%%% que lo as pita ok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *