Este lunes en el programa de opinión matutino: Diálogo con Ernesto López de Canal 21, la diputada del FMLN Cristina Cornejo dijo que era un error que el Ejecutivo no habilitara el transporte público en la primera fase de Reapertura Económica.

Según la funcionaria, esto se volvía una medida equivocada, pues era esencial para que miles de salvadoreños llegaran a sus trabajos. Por no contemplarse en dicha fase , traería más cosas en contra que a favor.

El Gobierno por su parte, decidió que el transporte se habilite hasta la segunda fase, que comienza el próximo mes de julio. En la escala de contagios el transporte público se encuentra como uno de los lugares más peligrosos: donde una persona se puede contagiar del Coronavirus.

Cornejo crítico que un 50% de los contagios por Covid-19 se estén dando en zonas controladas, esto se debe al mal manejo de la pandemia por parte del Ejecutivo.

También le preocupa el manejo político por el presidente Bukele, en medio de una Emergencia Nacional.

Finalmente, crítico el discurso del Presidente en Cadena Nacional, la diputada considera que es para transmitir mensajes importantes, no para mensajería política como lo hace Nayib Bukele.

Por Omar

Un comentario en «Diputada del FMLN crítica Gobierno por no habilitar transporte público»
  1. Ya aburre esta dipurrata con su mismo discurso de siempre mujer tóxica sólo para tirar veneno sirve por eso ya nadie la respeta porque ella se a ganado el odio desprecio del pueblo Salvadoreño pero sólo le queda 257 días para que salga de su madriguera y es posible que también le toque ir a conocer cárcel de mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *